Para Espinaler, actuar con responsabilidad forma parte de nuestro pasado, de nuestro presente y de nuestros planes futuros. No es un proyecto a corto plazo, sino que está integrado en nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo.

Nuestra política de RSC es integradora y de colaboración con el resto de los agentes sociales, unidos por una meta común: lograr un desarrollo sostenible, como muestra de respeto por la sociedad en la que nos integramos, por el planeta que contribuimos a salvaguardar y por las generaciones futuras.

DOLPHIN SAFE CERTIFICATION

Es uno de los programas ambientales más efectivos para la conservación de la vida marina. Se trata de un contrato con las compañías pesqueras para terminar con la práctica de la eliminación de delfines por los barcos que utilizan redes de cerco y para acabar con el uso de redes de deriva en operaciones pesqueras, así como también la necesidad de eliminar la muerte de otros mamíferos marinos, aves marinas, tortugas marinas y otras especies, y de reducir la captura de atunes juveniles.

Leer más